fbpx

Servicios

Valoraciones

En Beauty Esthetics la valoracion determina el esquema de tratamiento para lo que deseas mejorar.

Tenemos en cuenta que cada mujer es única, con necesidades diferentes, estilos de vida, gustos, nacionalidades, hábitos, culturas, pensamientos y emociones.

Es por eso que cuando hacemos una valoración nos interesa conocer a la clienta, para poder guiarla con el tratamiento correcto, según su necesidad y pueda ver los resultados que espera.

¿Que evaluamos?

VALORACION CORPORAL

Valoramos el cuerpo, adiposidades (grasa), atonía tisular (flacidez), para guiar un esquema de tratamiento de acuerdo a los datos que obtenemos de esa valoración como: Porcentaje de grasa: Lo cual nos ayuda a identificar que tipo de grasa tiene la persona hacia donde enfocamos el tratamiento.

EDAD METABOLICA

La edad metabolica inica la verdadera salud del organismo. Cuando este indice es mayor que la edad cronologica de una persona, significa que los habitos de vida que esta siguiendo son pocos saludbles y estan afectando el correcto funcionamiento de su cuerpo.

PORCENTAJE DE GRASA VISCERAL

Hace referencia a la grasa abdominal que se acumula en el abdomen en los espacios entre los órganos. El exceso de grasa visceral, se relaciona estrechamente con un mayor riesgo de sufrir problemas graves para la salud.

VALORACION FACIAL

De acuerdo a un diagnostico básico de la piel, podremos saber que tipo de piel tienes, grado de deshidratación, sensibilidad, si presentas hiperpigmentación difusa o localizada, grado de flacidez y fototipo. Una vez tenemos esa valoración podremos diseñar un tratamiento que ayude a mejorar cada condición según el orden de prioridades de tu piel.

VALORACION NUTRICIONAL

Es una evoluciona que nos permite determinar los posibles riesgos de salud que pueda presentar respecto a su estado nutricional.  La forma de hacerlo es mediante la medición antropométrica, la cual consiste en la toma de variables como: Medidas, peso, edad, estatura. El peso sera tomado cada vez que la clienta asista a la cita de seguimiento, así se podrá evaluar la ganancia o perdida de peso.

× Whatsapp