fbpx

servicio

Semaglutide

¿QUE ES EL SEMAGLUTIDE?

Es un tratamiento inyectable aprobado por la FDA. Este funciona aumentando la secreción natural de insulina del cuerpo, lo que resulta en la supresión del apetito y la pérdida de peso.

¿QUE PUEDE HACER EL SEMAGLUTIDE POR MI?

Los pacientes pueden experimentar los beneficios que cambian sus vidas de estos tratamientos médicos avanzados para la pérdida de peso, que incluyen:

  • Pérdida de peso sustancial y duradera.
  • Mejor control del azúcar en sangre y menor riesgo de complicaciones de la diabetes.
  • Menor riesgo de problemas de salud relacionados con el peso, como hipertensión y enfermedades cardíacas.
  • Estos medicamentos lo ayudan a deshacerse de esos kilos rebeldes y a mejorar su salud y bienestar general, encaminándolo a una vida saludable.

¿SOY CANDIDATO A SEMAGLUTIDE?

Estos tratamientos se recomiendan para adultos que tienen problemas con su peso, particularmente aquellos con diabetes tipo 2 o prediabetes. Sin embargo, es posible que algunas personas no puedan recibir tratamiento debido a factores como la edad, o problemas de salud específicos (como Tiroides).

¿COMO FUNCIONA NUESTRO PROGRAMA DE SEMAGLUTIDE?

Son 4 inyecciones al mes, una semanal siendo estás acompañadas de un control de medidas en centímetros, medidas adipometras; evaluando masa muscular, edad metabólica, BMI (Índice de Masa Corporal) que se realizan para observar el progreso.

¡CONTACTANOS!

Haz click en el siguiente botón para programar su cita hoy. No demores más tu transformación.

× Whatsapp