fbpx

servicio

Laser

Depilación Laser

¿En que consiste el tratamiento?

La depilacion laser es un procedimiento que utiliza un rayo concetrado de luz en el foliculo piloso para eliminar el vello no deseado. La depilacion laser es eficaz en personas de todos los fototipos de piel, en todos los diamentros del vello.

¿Que tecnologia usamos?

Soprano titanium es la Plataforma mas innovadora y vanguardista que existe hoy en el mercado de la depilacion laser que combina maxima funcionalidad y comodidad  para el cliente.

¿Cuales son las recomendaciones antes de la depilacion laser?

  • Evitar la exposicion al sol antes y depsues del tratamiento. Siempre que salgas, aplica un protector solar de amplio espectro, SPF30.
  • Oscurecer tu piel. Evita cremas autobroceadoras y camaras de bronceo.
  • Evitar otros metodos de depilacion. Como pinzas  y cera, 21 dias antes de la sesion laser.
  • Se recomienda afeitar la zona a depilar el mismo dia de la sesion de depilacion laser,  con cuchilla.

¿Cuantas sesiones debo hacer?

Se sugiere realizar entre 6 y 8 sesiones, dependiendo de la cantidad, color, el tamaño y localización de los vellos. (En un período entre sesiones de 1 mes).

Pre-Depilación

Recomendaciones

Evitar exposicion

Evitar la exposicion al sol antes y depsues del tratamiento. Siempre que salgas, aplica un protector solar de amplio espectro, SPF30.

Oscurecer tu Piel

Oscurecer tu piel. Evita cremas autobroceadoras y camaras de bronceo.

Evitar Otros Medios

Evitar otros metodos de depilacion. Como pinzas y cera, 21 dias antes de la sesion laser.

Preparar la Zona

Se recomienda afeitar la zona a depilar el mismo dia de la sesion de depilacion laser, con cuchilla.

SOPRANO TITANIUM

Más fuerte, más rápido, más inteligente.

¿Que tipo de laser usa el Soprano Titanium?

Su exclusiva tecnología 3D combina tres láseres en un solo cabezal: Diodo, Alejandrita y Nd- Yag. Apuntando simultáneamente a diferentes profundidades del pelo, permitiendo una mayor efectividad en todos los tipos de piel y vello. Gracias a su Spot extra grande, la depilación es el 40% más rápida que con spot convencionales de otras tecnologías.

¿Que es el ICE Plus?

Un sistema de enfriamiento innovador por contacto,  el más potente del mercado, enfría la piel de manera continua, diseñado para mantener tu piel fresca, sin dolor durante toda la sesión, haciendo que todo tu proceso sea más seguro y sin quemaduras.  La punta fría de zafiro ICE Plus™ minimiza los riesgos epidérmicos mientras mantiene el calor dentro de la dermis en donde se tratan los folículos pilosos. La temperatura está controlada y es constante. Ahora pueden disfrutar de una experiencia totalmente indolora, fría y cómoda en toda la sesión.

¿Que es la Tecnologia SHR™ del Soprano Titanium?

La innovación exclusiva para depilación de SHR™ Alma es el método de depilación láser clínicamente comprobado, que es virtualmente indolora y es el método más seguro para todos los tipos de piel, inclusive las pieles oscuras.  El calentamiento gradual y el método de entrega de pulso rápido y veloz destruyen de forma efectiva el folículo piloso y evitan que este crezca de nuevo, mientras que a la vez previenen daños en el tejido que le rodea. SHR™ causa un efecto en la melanina de la piel a través de un método único, el que permite que el procedimiento se realice en todos los tipos de piel en cualquier momento del año.

× Whatsapp