fbpx

servicio

Coaching para Adelgazar

Quieres perder peso y sientes…

Que te sabes toda la teoría, pero lo que te cuesta es ponerla en práctica.

Que nada te funciona porque has hecho muchas dietas.

Crees que tienes muy poca fuerza de voluntad.

O alguna vez haz experimentado…

Frustración por que no ves resultados en la balanza.

Temor a pesarte.

Enojo y culpa por saltarte la dieta o no terminarla.

Seguramente si. Algo de esto te ha pasado, pero tengo una buena noticia para ti.

¡Puedes Hacerlo!

Puedes Adelgazar, Tener Buena Salud Y Sentirte A Gusto Con Tu Cuerpo.

~ Diana Sanchez

Es cuestión de no hacerlo como todo el mundo lo hace. Eres un ser único, con necesidades especificas, situaciones y condiciones que pueden cambiar todos los días.

El Coaching Nutricional es un proceso que ayuda a la persona a identificar cuales son sus barreras a la hora de implementar nuevas situaciones deseadas, y vencerlas. Creando un entorno favorable y adoptando la actitud adecuada para conseguir el cambio a largo plazo.

Creo En Tratamientos Integrales

Impulsan un cambio positivo. La belleza es más que lo físico, es el resultado en que el cuerpo, el alma y la mente están en total armonía.

~ Diana Sanchez

Para poder ver resultados duraderos y no estar en la continua lucha de bajar y al cabo del tiempo volver a subir y el doble del peso debes hacerlo de la siguiente manera:

Inteligentemente

Con un acompañamiento, y para eso en Beauty Esthetics hacemos uso de las estrategias del coaching.

Atendiendo la perdida de peso como algo integral. (alma, mente y cuerpo). Si únicamente buscamos soluciones para bajar esos kilos de mas sin tener en cuenta como nos sentimos, que situaciones tenemos será muy difícil pasar esa barrera.

Nuestras emociones pueden traicionarnos sin darnos cuenta. Es una de las razones por lo que las personas expresan comer mas cuando están bajo tristeza, ansiedad, depresión o sencillamente cuando están muy felices y de fiesta.

Como podrás darte cuenta, no tenemos un equilibrio. Sencillamente son los excesos lo que puede llevar a una persona al sobrepeso y presentar futuras enfermedades en caso de no cambiar sus hábitos.

No Seas Parte Del %

De personas con enfermedades. Mas bien, se parte del % de personas valientes, esforzadas que desean gozar de los beneficios que es tener una buena salud.

~ Diana Sanchez

Semaglutide

Un tratamiento inyectable aprobado por la FDA. Aumenta la producción de insulina del cuerpo, lo que resulta en la supresión del apetito y la pérdida de peso.

× Whatsapp